Características

Arrend-Vila presenta una nueva promoción de viviendas de lujo en la Plaza Mayor Nº 23 en pleno centro de la ciudad de Alzira.


UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Esta promoción es un proyecto compuesto de 5 grandes viviendas de amplias estancias y un local comercial en una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de Alzira.

Se ubican en un edificio de principios del S.XX que se ha comenzado a rehabilitar integralmente respetando todos sus elementos valiosos desde un punto de vista arquitectónico, manteniendo el valor histórico de su fachada original y su aspecto señorial.

Junto con su excelente localización, ideal para quienes vivieron en esta zona y desean regresar a ella, o para quienes alimentan la ilusión de disfrutar de los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, esta promoción presenta unas ventajas excepcionales y muy atractivas.

CALIDAD Y CONFORT

El edificio albergará un local comercial de 170 m2 con una ubicación inmejorable y cuatro viviendas de alto standing con unas superficies comprendidas entre 150 y 170 metros cuadrados así como un atractivo ático con una superficie de 90 metros cuadrados. Todas ellas dispondrán de lo último en diseño y la tecnología más avanzada para ofrecerle los mejores niveles de comodidad, seguridad y tranquilidad, con el valor añadido de poder personalizar su vivienda en función de sus necesidades y gustos.

Una promoción única con un nuevo concepto de vivienda. Un espacio ideal para vivir, en el que vamos a cuidar hasta el último detalle. Por esto hemos seleccionado firmas, materiales, maquinaria y equipamientos de relevancia, acordes con un proyecto exigente. Ahorro, diseño y tecnología son los pilares de este proyecto con el fin de ayudarle a disfrutar de una vida tranquila y cómoda, al seguir las más modernas tendencias.

Una distribución acertada en la que se aprovechan al máximo los espacios, obteniendo así estancias que facilitan la comodidad y el día a día de las personas que las habiten.

Homogeneizamos los espacios y ambientes para lograr un equilibrio de formas y materiales, ofreciendo a la vivienda un diseño exclusivo.

En definitiva, le ofrecemos una oportunidad inmejorable de vivir en pleno Centro de Alzira, en una vivienda de calidad excepcional.


EFICIENCIA ENERGÉTICA. BUENO PARA TODOS

Una vivienda eficiente es aquella que aprovecha al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se inserta, para así alcanzar el confort de forma natural. Para ello, reduce al máximo su demanda energética y sus emisiones de CO2 y prioriza las fuentes de energías renovables. Son cálidas en invierno y frescas en verano y optimizan la eficiencia de calefacción, refrigeración e iluminación, reduciendo la dependencia de estos medios artificiales.


Por eso, tal como establecen la Directiva 2010/31/UE y el RD 235/2013, hemos obtenido la mejor Calificación Energética que así acredita el certificado de eficiencia energética.


Transparencia y confianza

Solicite toda la información, materiales, documental, garantías, seguros, conforme a lo establecido en el reglamento de información al consumidor, añadiendo la confianza profesional de Arrend-Vila, como responsable en la comercialización.